CÓMO ASOCIARSE A MEDICINA PRIVADA S.A.

Ud. puede asociarse a Medicina Privada S.A  una vez que haya elegido el plan más acorde a sus necesidades. Podrá hacerlo de las siguientes maneras:

De forma directa

Abonando la cuota mensual correspondiente al plan contratado, accede de manera directa a la mejor cobertura médica con los beneficios que ofrece Medicina Privada S.A

Desregulación (si trabaja en relación de dependencia)

Si trabaja en relación de dependencia podrá derivar sus aportes a la obra social que trabaja junto a Medicina Privasa S.A. El sistema de Desregulación de Obras Sociales le permitirá cubrir parte de la cuota del plan elegido abonando solo la diferencia.

Monotributistas

A través de los convenios de Medicina Privada S.A. con diversas Obras Sociales también podrá derivar aportes completando el costo del plan de cobertura que mejor satisfaga las necesidades del individuo y del grupo familiar.

Convenios Corporativos

Medicina Privada S.A. ha diseñado también una serie de planes adaptados a las necesidades de las empresas y de sus empleados. La mejor cobertura médica a un costo accesible sumada a la asistencia permanente de un ejecutivo de cuentas, convierten a Corporación Médica Asistencial en la alternativa más inteligente a la hora de pensar en salud