Detalle del servicio de asistencia al hogar

SERVICIO DE ASISTENCIA AL HOGAR MEDICINA PRIVADA

Las siguientes prestaciones de emergencia son exclusivas para la vivienda declarada por el cliente y serán a cargo de universal assistance con los alcances y limitaciones incluidas en las condiciones generales del servicio.

Plomería: Serán considerados como emergencias las pérdidas de agua producidas por avería o rotura de cañerías a la vista, conexiones externas de agua y llaves de paso que provoquen inundación total o parcial en la vivienda. Asimismo se cubrirán las destapaciones de las cañerías cloacales propias hasta la red de la empresa prestadora del servicio.

Electricidad: Cobertura por cortes de electricidad total o parcial provocados por cortocircuito dentro de la vivienda.

Gas: Servicio por fugas o escapes de gas de instalaciones externas o a la vista.

Cerrajería: Serán consideradas como urgencias las siguientes situaciones:

  • Los casos en que la única puerta de acceso a la vivienda tenga trabada la cerradura y no sea posible el ingreso o egreso a la misma.
  • Los casos de hurto, robo o extravío de llaves, quedando imposibilitado el acceso a la vivienda.
  • Los casos en que por bloqueo de cerradura quede encerrada una persona dentro de un ambiente de la vivienda.
  • Los casos de robo o intento de robo al domicilio, y que como consecuencia del mismo quede inutilizada la cerradura de acceso a la vivienda.

Cristales:  Serán considerados los casos de rotura de cristales y/o vidrios de puertas y ventanas que formen parte del cerramiento exterior de la vivienda, que impliquen inseguridad y desprotección para la misma.

Topes y cantidad de servicios

Los servicios de urgencia en Plomería, Electricidad, Gas, Cerrajería y Cristales estarán contemplados hasta los topes establecidos. con un tope máximo de $300- por evento con un máximo de 4 eventos en el año.

Universal Assistance tomará a cargo el traslado y mano de obra del prestador en los rubros Plomería, Electricidad y Gas, mientras que los materiales quedarán a cargo del socio.

En los rubros Cristales o Cerrajería en caso de robo, Universal Assistance tomará a cargo además del traslado del prestador y la mano de obra, los materiales.

El sistema ha sido diseñado en forma ágil y eficiente para no ocasionar trámites ni demoras al cliente.

La solicitud de asistencia se realiza mediante un simple llamado telefónico gratuito a nuestra central operativa, informando su número de socio o su nombre y apellido

Nuestras centrales operan las 24 hs. los 365 días del año, activando a más de 3.000 prestadores en todo el país.

Línea 0810-222-4663