Medicina Privada Sociedad Anonima fue creada en 1986 como respuesta a la creciente demanda de servicios de salud más eficientes y de mayor calidad. Con el respaldo y la solvencia de nuestros sanatorios Clinica Estrada y Policlinico de Lomas, instituciónes con más de treinta años de trayectoria, Medicina Privada S.A supo interpretar esa necesidad y brindar tanto a individuos como a empresas, planes de cobertura médica diseñados a la medida de los requerimientos de quienes buscan protección y seguridad.

En la actualidad, más de veinte mil personas confían el cuidado de su salud a Medicina Privada S.A, cuyo valor diferencial reside no sólo en la calidad de las prestaciones médicas que ofrece sino también en la estructura organizacional que sostiene un servicio de excelencia orientado a satisfacer día a día las necesidades de sus asociados.

Médicina Privada S.A asume el compromiso de la calidad sobre la base de las características que la definen y al mismo tiempo la diferencian:

  • Con sus dos sanatorios propios, Clinica Estrada S.A y Policlinico de Lomas, acreditados bajo Normas de Calidad evaluadas por el ITAES (Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud), y con 30 años en el mercado de la salud, Medicina Privada S.A., se posiciona como un prepago solido y duradero en el tiempo.
  • Call center para la resolución de consultas sobre la cobertura, cartilla y prestadores. Nuestro horario de atencion telefonica es de 9 Hrs a 18 Hrs los 365 dias de año.
  • Todos nuestros planes cubren todas las prácticas y estudios de baja y alta complejidad de todas las especialidades incluidos en el P.M.O
  • Todos nuestros planes ADEMAS DE NO TENER TOPES, cubren Internación clínica, quirúrgica y obstétrica en HABITACION INDIVIDUAL, terapia intensiva y unidad coronaria.
  • Amplia red de prestadores médicos, de diagnóstico, farmacias y ópticas en Capital y Gran Buenos Aires.
  • Asistencia al viajero, cobertura nacional y en países limítrofes, y sin cargo alguno.
  • Asistencia al Hogar para la resolución de imprevistos dentro de la vivienda.
  • Departamento de Turismo. Nacional e internacional
  • Habitacion individual en todos sus planes en todos los Sanatorios de Cartilla.

Su prolífica trayectoria, la satisfacción de sus asociados y la calidad de los servicios que brinda,

convierten a Medicina Privada S.A en la mejor alternativa a la hora de elegir una cobertura médica

que responda en todo momento.